Monday, February 8, 2010

EL ZOOLOGICO ELECTRONICO Preguntas y Respuestas


 Hacemos este Blog para darle acceso a todos de algunas preguntas que recibimos en Damisela, en específico en El Zoológico Electrónico, que estimamos las respuestas pueden ser de beneficio para todos. Este concepto no es nuevo, en las Tortugas creamos una sección de Preguntas y Respuestas que aparenta haber satisfecho dos de las preguntas más frecuentes en esos reptiles. Hemos estado por hacer lo mismo en otros grupos de animales, pero se nos hace algo rígido el formato y por eso hemos preferido ir respondiendo algunas de las preguntas a nivel personal. Lo cual no ha solucionado, o hecho disminuir, el tráfico de preguntas. Vamos a tratar este Blog a ver si podemos corresponder con el afecto que tanto recibimos, y agradecemos, en nuestro correo electrónico. ¿Quién sabe? Talvez usted también encuentre interesante algunas de las preguntas que recibimos.

Por favor recuerde que no vamos a poder responder todas las preguntas que se nos hacen. Quisiéramos poder complacerlos a todos, pero es imposible para nosotros responderlas todas. Esperamos poder ir logrando más respuestas según este Blog se vaya realizando.

Referente a las Tortugas

Las Tortugas se estudian en el orden Testudines. Este es uno de los órdenes que existen en la clase Reptilia, o los Reptiles. Los reptiles, con las aves, mamíferos, anfibios y peces, integran los animales llamados Vertebrados (subfilo Vertebrata), que junto con todos los otros animales son agrupados en el reino Animalia. Para aquellos interesados en las taxonomías, en El Zoológico Electrónico en Damisela se encuentran representaciones gráficas de las asignaciones en cada división junto con otros datos relevantes a estos estudios.

1 comment:

  1. hola soy de la patagonia argentina y me encontre un murcierlago , y quisiera saber si viven en cautiverio y como puedo alimentarlo

    ReplyDelete